6 miembros del Ejército heridos y 11 desaparecidos.

6 miembros del Ejército heridos y 11 desaparecidos.
PUBLICIDAD

Los recientes hechos del helicóptero UH-60 Black Hawk que se precipitó a tierra en inmediaciones del Río Inírida deja como saldo según informe del Ejército Nacional a 6 tripulantes heridos y 11 desaparecidos.

En total se transportaban en la aeronave 17 pasajeros pertenecientes al Ejército Colombiano; a esta hora personal de la institución hace presencia en el punto donde se precipitó el helicóptero para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrieron los hechos.

La aeronave apoyaba una operación militar contra el Grupo Armado Organizado residual estructura primera en el departamento del Guaviare.

Miembros del Ejército continúan con la búsqueda del personal desaparecido, mientras que una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana traslada a los heridos a centros asistenciales del Mitú y a la capital del país para su atención oportuna. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados