5.000 condones fueron entregados a población vulnerable.

5.000 condones fueron entregados a población vulnerable.
PUBLICIDAD

La Veeduría Mujeres Libre de Violencia, en conjunto con Oriéntame, realizaron campaña de sensibilización y socialización de las rutas de atención de mujeres víctimas de violencia y educación sexual.

La entrega de estos preservativos en más de 9 barrios de la ciudad de Villavicencio, permitió llegar a población que desconocía la ruta de atención a mujeres víctimas de violencia, porque es importante aclarar que la violencia no es solo física, también es

psicológica, verbal, sexual, económica, entre otros; así mismo la socialización de cómo identificar cuando se está siendo víctima de este flagelo.

Barrios como: La Nohora, Villa Lorena, Playa Rica, Pinares de Oriente, 13 de Mayo, Vencedores, Betty Camacho, San Antonio y Zona de Tolerancia; los cuales fueron beneficiados por esta iniciativa liderada por la Veeduría, Observatorio Popular de Género que pretenden contrarrestar los elevados índices de violencia contra la mujer e incluso conocer los casos que nunca se denuncian.

Se espera que este tipo de campañas le permitan a la población en general evitar embarazos adolescentes, abusos sexuales y  denunciar, para prevenir y actuar frente a situación de violencia, ya sea porque están siendo víctimas o se conoce de un caso donde una mujer está siendo vulnerada. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados