36 personas habrían sido estafadas por este hombre.

36 personas habrían sido estafadas por este hombre.
PUBLICIDAD

A través de falsas promesas de viviendas de interés social en el Meta, Néstor Arnulfo García Parrado, fue judicializado como presunto responsable de estafar a estas personas.

El hombre, de 58 años de edad, sería el responsable de estafar a varias personas a quienes les habría ofrecido en venta casas de interés social, supuestamente, ubicadas en la urbanización San Antonio de Villavicencio (Meta).  

Por estos hechos la Fiscalía imputó al implicado como supuesto responsable del delito de estafa masa agravada, el cual no fue aceptado.

Los hechos se habrían presentado entre el 2007 y el 2012. Para entonces, el procesado habría sido el representante legal de la unión temporal Legavivienda. Usando esa fachada el implicado, supuestamente, obtuvo ilícitamente de 36 personas, ya no de 14 como fue imputado inicialmente, más de 203 millones de pesos.

El implicado habría inducido al error a las víctimas, quienes creyeron en las promesas de alcanzar el sueño de acceder a una Vivienda de Interés Social, lo cual no cumplió. 

La Fiscalía continúa la investigación relacionadas con la presunta existencia de más víctimas, serían por lo menos 50 en total las personas afectadas por este sujeto.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados