32 casos positivos de Covid-19 en la Cárcel de Villavicencio.

PUBLICIDAD

A través del muestreo de las segundas pruebas que se han requerido para los internos, se ha podido evidenciar que se están reactivando los casos al interior del penal.

En comunicado de prensa la alcaldía de Villavicencio a través de la secretaria de salud municipal, Danya Cortes, dieron a conocer que se realizaron 152 muestras de 158 que hacían falta para completar el 100% de la población privada de la libertad en la ciudad, de los cuales dieron positivo para coronavirus 11 internos.

Asimismo, días atrás se había pedido que se les hiciera unas segundas muestras pata verificar que los internos estuviesen libre de Covid-19; la secretaria de salud confirmó que se iniciaron las muestras tomando 39 de ellas lo que arrojó 21 pruebas positivas.

Siendo así, dentro de la cárcel de Villavicencio habrían 32 casos de Covid-19 positivos, según lo que ha informado la alcaldía en las últimas horas.

Se encienden nuevamente las alarmas al interior del penal, el personal médico inicia protocolos para evitar que los casos sigan en aumento, de la misma manera, la alcaldía pide a lo internos que salgan por prisión domiciliaria o cumplimiento de la pena a que se cuiden y cuiden a los demás, manteniendo la cuarentena total al interior de sus hogares

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados