30 años de cárcel a hombre que asesinó a estudiante cuando se dirigía a presentar el ICFES.

30 años de cárcel a hombre que asesinó a estudiante cuando se dirigía a presentar el ICFES.
PUBLICIDAD

El pasado 11 de agosto del 2019 a tempranas horas del día un menor de 16 años de grado once se dirigía por la avenida Maracos a presentar su examen de pruebas saber 11, en el camino fue abordado por Byron Alexandro Ramírez Parra y otra persona quienes se movilizaban en una motocicleta. 

Estas dos personas intentaron arrebatarle el morral que el menor portaba, y al no poder hacerlo lo agredieron con arma blanca en el pecho, causándole la muerte de manera instantánea; a quien el juez le imputó la pena por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado tentado.

Por este hecho fue capturado Byron Alexandro Ramírez Parrade 19 años de edad, quien aceptó su responsabilidad en el asesinato de un estudiante de grado 11 y de 16 años de edad y ahora afrontará una pena de 30 años y 1 mes de prisión tendrá que cumplir, el acusado ya se encuentra cumpliendo la condena y será notificada de la sentencia en el establecimiento carcelario donde está recluido desde enero pasado.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados