24 nuevos respiradores para atender emergencia en Villavicencio.

24 nuevos respiradores para atender emergencia en Villavicencio.
PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La compra de respiradores mecánicos por parte del gobierno nacional ha priorizado a Villavicencio y al departamento del Meta como centro de acopio de pacientes con COVID-19 en esta parte del país.

Personas afectadas con el virus provenientes de Guainía, Vichada, Vaupés y Guaviare, llegan a Villavicencio, para su atención prioritaria, por lo que desde el gobierno nacional se le ha dado prioridad al departamento en el direccionamiento de los ventiladores que permitan atender a paciente con afectaciones respiratorias.

Villavicencio está en la capacidad de atender paciente de diferentes partes de esta media Colombia con afectaciones de Covid-19 en pro de preservar su salud, siendo esta ciudad uno de los lugares de más fácil acceso para la atención médica.

Los 24 nuevos respiradores mecánicos serna para atender a pacientes con problemas respiratorio agudo derivado del covid-19, así lo dio a conocer el alcalde de la ciudad de Villavicencio, Felipe Harman.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados