20 millones de pesos para quien dé información sobre el paradero del presunto abusador.

20 millones de  pesos para quien dé información sobre el paradero del presunto abusador.
PUBLICIDAD

Mucha atención, que las autoridades acaban de poner en conocimiento que se dará recompensa de 20 millones de pesos para quien permita dar con el paradero del presunto abusador sexual de una mujer en zona rural de Restrepo.

Con la información sumisnitrada por la víctima, la gobernación del Meta dio a conocer el retrato hablado del que sería el presunto abusador de una mujer el fin de semana anterior.

Esta imagen ha sido publicada con el fin de dar con el paradero de esta persona y pedir a la ciudadanía que contribuya con el apoyo de la información que permita la captura de este sujeto; el retrato ya empieza a circular en las redes sociales y será publicada en todos los municipios del departamento para dar con la pronta captura del presunto abusador.

Recordemos que este caso fue puesto en conocimiento de las autoridades por la víctima el pasado fin de semana cuando logró llegar hasta el hospital de Restrepo, luego de ser abusada sexualmente y empalada por un hombre quien la habría amenazado con arma blanca al momento en el que ella se bajara del vehículo en el que se desplazaba en la vereda conocida como Caney medio. 

La captura de este sujeto significa no solo justicia para la víctima y su familia, sino también, tranquilidad y confianza para las mujeres del departamento, así lo dio a conocer el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zualuaga.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados