15 casos activos de covid-19 en el personal médico en el Meta.

15 casos activos de covid-19 en el personal médico en el Meta.
PUBLICIDAD

Pese a los estrictos cuidados que aplican la gran mayoría de miembros del personal médico, hoy el Meta tiene en sus cuentas 15 casos activos de COVID-19.

En total durante lo corrido de la pandemia, el Instituto Nacional de Salud ha reportado 32 casos en el sector salud, de los cuales 17 ya se encuentran certificados como recuperados, luego de que se les realizarán segundas pruebas.

Según conoció Nuestro Llano Television, los casos se registran en 3 centros asistenciales de Villavicencio, entre estos la Clínica Meta, donde hay confirmados 12 casos positivos. 

Pese a la situación el Secretario de salud del Meta, Jorge Ovidio Cruz, aseguró que aún no hay riesgo de cerrar áreas médicas en los centros asistenciales donde se registran casos positivos.

Por ahora se anunció que se mantendrán los tamízajes, con el propósito de anticiparse a los casos asintomáticos de COVID-19, en el personal médico de esta zona del país.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados