1 hora duró el cierre de Alkosto, ¿es en serio?

1 hora duró el cierre de Alkosto, ¿es en serio?
PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una hora aproximadamente después de que se había anunciado el cierre de este almacén, ya reabrían sus puertas acaparando gran número de personas.

El colapso e irresponsabilidad de la ciudadanía obligó a las autoridades a cerrar esta cadena de mercadería, pues según las mismas, no estaban cumpliendo con los protocolos establecidos.

Hacia las 3:00 pm el alcalde, Felipe Harman, anunciaba el cierre de este almacén, pero casi una hora después las personas ya se encontraban haciendo fila a las afueras, para su ingreso paulatino; en eso de las 4:00 pm la larga fila ya cruzaba la esquina rumbo al parqueadero de vehículos.

Luego del acompañamiento de la Policía Nacional y el control ejercido por esta autoridad se pudo reestablecer el orden tanto a las afueras como al interior del almacén. 

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a tener responsabilidad con la salud de cada uno y con la de los demás, manteniendo un distanciamiento físico, usando tapa bocas y evitando las aglomeraciones.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados