1.000 pruebas masivas para detectar Covid-19 en el Meta.

PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Vamos a salir a buscar el virus” así lo anunció el gobernador del departamento del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

El departamento del Meta se ha convertido en un ejemplo para las diferentes regiones del país, pues el trabajo mancomunado de los ciudadanos, autoridades y personal médico, nos ha permitido tener controlado el virus.

El plan piloto se da inicio en el municipio de Granada uno de los que más ha registrado casos en los últimos días y que al igual que Acacias se encuentra en la mira de las autoridades.

Luego de la detención en los últimos días de 4 casos positivos asintomáticos del personal médico del hospital de Granada, se prendieran las alarmas en todo el departamento, pero en especial en la región del Ariari y por ello se ha activado la segunda fase de contención del Covid-19, que la hemos denominado “saldremos a buscar el virus”, así lo dio a conocer el mandatario.

Serán 1.000 pruebas masivas aleatorias en todo el municipio de Granada, 500 de ellas para el sector salud y las otras restantes a los zonas más concurridos como la plaza de este municipio.

Hay que recordar que serán aleatorias las pruebas por lo tanto no tiene que inscribirse, ni pagar algún costo por la muestra, las autoridades locales harán el respectivo balance para saber hacia qué sectores y partes del municipio irán dirigidas las pruebas.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados