Buscar
Close this search box.

636 llamadas en tan solo ocho días para reportar problemas de convivencia ciudadanía y orden público.

636 llamadas en tan solo ocho días para reportar problemas de convivencia ciudadanía y orden público.
PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Villavicencio a través del centro de mando y control recepciono 636 llamadas de alerta por alteración del orden público en tan solo 8 días.

Aunque el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, ha dicho que las llamadas para reportar esta situaciones a disminuido de la última semana, sin duda alguna es una cifra alarmante por los casos de violencia registrados, algunos que incluso le han causado la muerte de ciudadanos.

La poca empatía, conflictos entre la misma ciudadanía y la alteración del orden público son los principales factores para que la comunidad acuda a la Policía a reportar riñas, agresiones, discusiones y peleas, desviando la fuerza policial para atender estas situaciones, cuando se deberían estar implementando operativos contra la delincuencia.

Los índices de violencia intrafamiliar también han aumentado, situación que genera alarma entre las autoridades pues las mujeres son las más vulneradas en estos comportamientos. 

Por ello, las autoridades invitan a la ciudad a hacer uso responsable de la línea de emergencia, a la calma y la cordura para evitar este tipo de situaciones que alteren el orden público en la ciudad de Villavicencio. 

Recomendados