Buscar
Close this search box.

5.717 llamadas recibidas en el 123 durante el fin de semana.

5.717 llamadas recibidas en el 123 durante el fin de semana.
PUBLICIDAD

Desde el Centro de Mando y Control Ciudadano de la Policía Metropolitana de Villavicencio fueron atendidas cerca de 5.717 llamadas a la línea de emergencia 123 por diferentes motivos.

Las razones más recurrentes por las cuales los ciudadanos acudieron a la línea de emergencia durante las festividades de noche buena fueron:

Altos niveles de ruido.

Discusiones entre vecinos.

Consumo de sustancias ilegales.

Personas sospechosas.

Las riñas son los motivos que más atienden los uniformados y se da principalmente cuando hay consumo de licor.

«La Policía Metropolitana de Villavicencio continuará trabajando con toda su capacidad humana, logísticia y tecnológica para garantizar una ‘Navidad Próspera y Segura’ en toda la región llanera», indicó el Coronel Henry Ramírez Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

En desarrollo de la Estrategia institucional ‘Somos uno, somos todos’, y en el marco del Plan Navidad Próspera y Segura’, la Policía Metropolitana de Villavicencio presenta un balance de reducción comparado con el año inmediatamente anterior.

Las acciones operativas adelantadas en toda la jurisdicción y los diferentes dispositivos implementados durante tiempo comprendido entre 25 y 27 de diciembre de 2020; permitieron materializar la captura de 21 personas por diferentes los delitos, la aprehensión de 02 adolescentes y la incautación de más de 300 gramos de alucinógenos. 

Recomendados