Buscar
Close this search box.

16 nuevos ventiladores para el Hospital Departamental.

16 nuevos ventiladores para el Hospital Departamental.
PUBLICIDAD

Ventiladores con los que se pretende fortalecer la capacidad en las unidades de cuidados intensivos (UCI), del Departamento del Meta, para atención de pacientes con afecciones respiratorias.

Pacientes con Covid-19 serán los más beneficiados con la llegada de estos nuevos respiradores, que permitirán atender de manera oportuna y garantizar el servicio de salud a los contagios con afectaciones respiratorias.

El equipamiento hace parte del complemento de las camas UCI instaladas en el Hospital Departamental que ya tiene a su disposición el personal de internistas, intensivistas, auxiliares, enfermeros y todo el personal que sea necesario para atender en dado caso a los pacientes por Covid-19.

El Presidente de la República Iván Duque, priorizó el Meta con la entrega de estas 16 unidades de ventiladores, por la capacidad de atención que ha tenido para con otros departamentos cercanos y con gran parte de esta zona del país, que acuden al Hospital Departamental para evitar congestionar la capital del país. 

Recomendados