Buscar
Close this search box.

Mercado Campesino, vitrinas de comercialización para conectar directamente con el comprador

Mercado Campesino, vitrinas de comercialización para conectar directamente con el comprador
PUBLICIDAD

Más de 20 millones de pesos en ventas ese lograron en el ‘Gran Mercado Campesino’ realizado el viernes 3 de noviembre, con 35 participantes entre asociaciones y pequeños productores de 15 municipios del Meta.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Meta agradeció la positiva respuesta de quienes decidieron aceptar esta invitación para apoyar con la compra de vegetales, cereales, frutas y demás productos ofrecidos en el mercado por agricultores y emprendedores. Además, en el mercado, los visitantes también pudieron disfrutar de un exquisito desayuno llanero, picar durante la jornada y almorzar con un delicioso sancocho.

“Estos espacios nos generan muchas garantías y mucha seguridad para continuar adelante, hoy vinimos con más de 100 cubetas de huevos de codorniz de 24 unidades y las vendimos todas”, expresó Luis Beltrán, productor de Cumaral.

Por su parte María Triana, agradeció a la Gobernación del Meta “por todos los apoyos que nos dan, la forma como nos facilitan hacer estos mercados campesinos que evitan que nos tengamos que valer de intermediarios. Podemos vender directamente, nuestros productos son muy bien acogidos y nos permite recuperar nuestra inversión y nuestro trabajo”.

Recomendados