La empresaria reveló que su propia contadora, la misma de Farina, le robó casi dos mil millones de pesos y quiso destruir su empresa
La verraquera de Epa Colombia es innegable, la empresaria continúa demostrando que no solo merece una segunda oportunidad, sino que logra levantarse de todas sus caídas. Tropiezo tras tropieza, es en lo que se han convertido las últimas semanas para Epa Colombia: además de recibir una condena de cinco años de cárcel, también sufrió un desfalco en su empresa gracias a su misma contadora.
Recientemente, Daneidy Barrera ha compartido mensajes de apoyo de la cantante Farina, y es que no son de gratis, pues la contadora de la cantante, misma que compartía con Epa Colombia, robó y hasta le hizo brujería a la dueña de keratinas. “Me hicieron un robo de 1.800 millones, una contadora, me hizo muchísimo daño, fue súper mala, mi emprendimiento me lo quisieron aplastar. Me hizo brujería, me dejé enredar, yo era muy tonta, yo ni veía ni escuchaba, así mismo me puso el muñeco” confesó con lágrimas la empresaria, que admitió haberse limpiado de todo lo malo que estaba guardado en su propia bodega.