El sujeto fue enviado a la cárcel por ultrajar a la pequeña de 6 años.
Con detención intramuros fue cobijado un hombre de 31 años de edad, presuntamente, responsable del abuso sexual continuado de su propia hija, una menor de 6 años de edad. Los hechos habrían ocurrido entre los años 2012 y 2020 en Villavicencio (Meta).
De acuerdo con el material probatorio presentado por la Fiscalía, el hombre habría agredido la intimidad de su hija en los espacios en que se quedaba a solas con la niña, o cuando los demás habitantes de la casa dormían.
Se supone que para incurrir en tales abusos el implicado obligaba a la víctima a consumir marihuana. La orden de captura del procesado fue materializada por integrantes de la Policía Nacional en el sur de Villavicencio. El implicado fue presentado ante un juzgado con función de control de garantías ante quien la Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con suministro a menor de droga que produzca dependencia o lo obligue a usarla.