En las últimas horas uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional reportaron la recuperación de un vehículo y una motocicleta en la capital del departamento del Meta.
Se trata de una motocicleta que había sido hurtada el pasado 23 de julio en el barrio La Esperanza de Villavicencio y que gracias a las acciones investigativas fue recuperada y en las próximas horas será entregada a su propietario.
Por otra parte, los investigadores lograron ubicar un vehículo de color blanco, avaluado en más de 120 millones de pesos, que figuraba como hurtado desde el año anterior en el municipio de Sogamoso – Cundinamarca.
Estos resultados operacionales obedecen al trabajo investigativo y de Policía Judicial que vienen adelantando las autoridades para enfrentar este flagelo en todo el territorio nacional.
De acuerdo a la información estadística que reposa en las bases de datos, durante lo corrido de este año las autoridades han logrado la recuperación de 48 vehículos y 374 motocicletas hurtadas tanto en la región, como en otras partes del país.
Asimismo, las acciones preventivas y de control para enfrentar este flagelo, han permitido una reducción del -6% en el hurto de motocicletas, en comparación con el mismo periodo del año anterior.