Puente militar o algunas obras de rehabilitación son algunas alternativas.
Hoy continuarán los trabajos para dar paso a vehículos de carga pesada que luego de una falla de una estructura que inhabilitó la movilización por este sector.
Gracias al trabajo de los Ingenieros Militares con maquinaria de línea amarilla se adelanta el relleno de este paso con el fin de permitir el paso provisional de carga pesada y solucionar la emergencia presentada en las últimas horas a viajeros y transportadores.
“Los Ingenieros Militares del Ejército Nacional nos han colaborado para la solución de esta emergencia, esperando dar vía lo más pronto posible”, aseguró Orlando Ortiz Gómez, Director de la territorial Invias Meta, quien también agradeció al Ejército por su esfuerzo y vocación de servicio.
Este paso pretende mejorar la conectividad y desarrollo socio económico de las comunidades que se vieron afectadas por la falla de esta estructura, impidiendo la salida de productos agrícolas y la transitabilidad de vehículos de carga pesada que abastecen a los municipios de San Juande Arama, Mesetas, Vista Hermosa y Uribe, en el departamento del Meta.