Aseguran que las pérdidas por los cierres son millonarias.
La Federación de Empresas de Transporte de Carga, envió un SOS a la concesionaria Coviandina, para que asuma su responsabilidad, y busque de inmediato las soluciones más convenientes para la problemática en la vía entre Bogotá y Villavicencio.
Henry Cárdenas, presidente de Fedetranscarga, “es muy grande el perjuicio no solo para nosotros como transportadores, sino también para el sector del turismo y para todos los usuarios que a diario hacen uso de este importante vía», afirmó el dirigente gremial.
Agregó, «esta concesión tiene que ponerle mucha atención a este problema, tiene que tomar medidas urgentes para no desestabilizar la economía de los transportadores, del turismo y de todas las personas que tienen que movilizarse por este corredor», reiteró Cárdenas.
El presidente de Fedetranscarga, reiteró el llamado a Coviandes al manifestar «esperamos que le meta la mano cómo debe metérsela, llevamos años con esta dificultad y esperamos que sea absolutamente responsable para solucionar este problema».