Con Estricto protocolo Regresaron Estudiantes a Colegios en Corea del Sur.

PUBLICIDAD

Los primeros en ingresar a las aulas de clase fueron los estudiantes más grandes de bachillerato, quienes bajo rigurosas medidas recibieron las primeras clases en medio de crisis sanitaria que afronta el mundo entero.

La reapertura de los colegios se da en una medida que inició este miércoles 20 de mayo y se espera que finalice de manera gradual el 8 de junio; el ingreso de los estudiantes de da bajo un estricto protocolo dado por las autorizadas para evitar el contagio en medio de los alumnos.

Para el ingreso a las aulas los estudiantes deben estar en óptimas condiciones físicas y en caso de estar enfermos deberán quedarse en cada, también, portar máscaras durante toda la jornada a excepción de la hora del almuerzo y lavar sus manos cada determinado tiempo.

Como medida para conservar la distancia física sus pupitres se encuentran divididos por paneles, incluso en la mesa a la hora del almuerzo para evitar al máximo en contacto entre estudiantes.

Aunque el calendario académico en este país y a nivel mundial se ha visto afectado, Corea del Sur retorna a las aulas y tanto sus directivos como estudiantes han acatado las medidas dictadas por las autoridades.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Wilnor Rodríguez

Wilnor Rodríguez

Comunicador Social y Periodista, Mi Gusto el Marketing Politico

Recomendados