Continúan los asaltos a taxistas.

En Acacias un taxista fue amedrentado con arma de fuego por dos personas, quienes luego de intimidarlo le robaron su vehículo, dinero del producido y el teléfono celular.

La reacción inmediata de la Policía Nacional logró la captura de dos personas que presuntamente habrían asaltado un taxista, despojándolo de sus pertenencias y raptando su vehículo llevándolo a zona rural de este municipio.

Una menor de edad y un hombre adulto presuntamente habrían cometido el hecho, quienes luego habrían sido capturados en el barrio Pablo Emilio Riveros, estas personas fueron dispuestas ante la autoridad competente y los elementos recuperados entregados a su propietario.

Mientras tanto, en Villavicencio un taxista fue herido con arma blanca; recogió una pasajera en el barrio las camelias con rumbo al

Colegio Cofrem, cuando llegan a este punto le dice que mejor la lleve hasta el sector del barrio industrial, al llegar allí la mujer le pide que ingrese por unas cuadras y el taxista exclama que no entra a esa parte, la mujer le dice que no se preocupe que a ella la conocen.

Comenta el taxista que al doblar la esquina por donde la mujer le indicó, se encontraban aproximadamente 16 personas departiendo en la cuadra, cuando el taxi pasó por donde estos jóvenes, se le abalanzaron al vehículo y empezaron el hurto; el producido, el celular se lo llevaron y cuenta que incluso querían bajarlo del vehículo, pero que precisamente en ese forcejeo fue cuando le propinaron la herida con un arma blanca a la altura del hombro, que por fortuna no pasó a mayores.

El hombre se recupera de la herida y pide a las autoridades en nombre de su gremio, que se brinde más apoyo, vigilancia y seguridad para los taxistas en toda la ciudad, pues la delincuencia a venido azotando durante el último mes a este gremio. 

Compartir