Sus principales víctimas eran mujeres, las cuales asaltaba en vía pública, hurtando sus bolsos, joyas, celulares y dinero en efectivo, intimidándolas con arma de fuego y arma corto punzante.
Por decisión de un juzgado de Guayabetal, Miguel Ángel Chamorro Aspriella, de 21 años de edad, fue enviado a prisión por su presunta responsabilidad en el hurto a mano armada de varias mujeres.
Los hechos se presentaron en el sector de la comuna 8, en el sur de Villavicencio en cual, los casos fueron denunciados en septiembre y octubre pasado cuando el procesado
habría atracado con arma de fuego y corto punzante a varias mujeres solas.
Labores de policía judicial evidencia cómo los asaltos eran cometidos en vía pública y a las víctimas les eran hurtados sus bolsos, joyas, celulares y dinero en efectivo.
Investigadores del CTI de la Fiscalía apoyados por la Policía Nacional detuvieron a Chamorro Aspriella en el barrio Ciudad Porfía de Villavicencio.
En desarrollo de audiencias concentradas la Fiscalía imputó cargos por el delito de hurto calificado y agravado, el cual no fue aceptado.