Buscar
Close this search box.

“Diputado Arley Gómez está evadiendo a la justicia”: Roa Florhuila

“Diputado Arley Gómez está evadiendo a la justicia”: Roa Florhuila
PUBLICIDAD

Gómez está siendo investigado por injuria y no ha atendido el llamado de la Fiscalía.

La Organización Roa Florhuila, denunció que el diputado del departamento del Meta, Arley Gómez, ha hecho caso omiso a las citaciones de la fiscalía, en el caso del proceso que se adelanta por una denuncia instaurada en su contra.

“Ha sido citado en repetidas ocasiones por los investigadores con funciones de Policía Judicial y su respuesta ha sido incumplir sus obligaciones”, señala el comunicado de la empresa.

De acuerdo con la firma privada, están buscando la defensa del buen nombre y del patrimonio moral de la compañía, como respuesta a falsas acusaciones lanzadas hace varios meses por el diputado, cuando publicó en su página de Facebook un video que tituló “226.000 millones de ayudas para los campesinos… Ricos ratas de alcantarilla”, en la cual afirmó que “el señor Roa y los “Molinos Roa tienen un monopolio en este país con el arroz”.

“El diputado fue denunciado el pasado mes de junio por la Organización Roa Florhuila, ORF S.A tras lanzar falsas acusaciones en contra de esa organización, a través de su cuenta de Facebook. Billy Torres Cortes abogado de ORF S.A en esta causa, manifestó que la actitud del procesado e indagado constituye un desafío y un irrespeto contra la administración de justicia”, precisa la misiva.

Leer aquí nota: Organización Roa denunció al diputado Arley Gómez porque los tachó de “ratas de alcantarilla”

Recomendados