El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, ordenó el cierre temporal del almacén Alkosto, por incumplimiento de protocolos de bioseguridad.
“Vamos a hacer este mismo ejercicio en todos los almacenes de cadena. Le pedimos a toda la gente en sus casas, en las filas hay tres días sin IVA, aquí no podemos exponer nuestra salud y la de nuestras familias por el consumismo, esto nos puede salir muy caro”, enfatizó el alcalde Felipe Harman.
Así mismo, resaltó que se realizó la apertura y se flexibilizó el pico y cédula para que las personas puedan realizar sus compras, pero de forma ordenada y organizada con la distancia social y el tapabocas.
En el establecimiento, encontraron aglomeración de personas en las zonas de electrodomésticos, eléctricos y tecnología, lo que llevó a la decisión de realizar este cierre temporal del almacén.
Los protocolos se deben ajustar para garantizar un acceso ordenado, y de esta manera se podrá reabrir la atención al público en el almacén Alkosto. Para esto, las secretarías de Salud y de Gobierno harán vigilancia permanente.