1.000 cuerpos sin reconocer en el cementerio central.

En su mayoría habrían sido por muertes violentas, algunos quizás víctimas del conflicto.

Andrea Lizcano, secretaria de gobierno municipal expresó que por lo menos serían 1.000 los cuerpos no identificados los que se encuentran albergados en el cementerio central de la ciudad de Villavicencio.

“Desaparecidos, NN, personas no identificadas, entre otros, son los cuerpos que nunca nadie se acercó a reconocer o reclamar y que hoy se encuentran en bóvedas”, la secretaria de gobierno aclara que aquellos cuerpos se encuentran en un área especial, a la que la población en general no tiene acceso por temas de seguridad y control, los restos se encuentran en custodia hasta que sean reconocidos por sus familiares.

La Fiscalía junto a Medicina Legal tienen el listado de algunas personas que se les ha reconocido la identidad; nombres que podrán ser consultados en dicha entidad para el respectivo proceso de reclamación.

La secretaria de gobierno Andrea Lizcano, hace un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a reclamar los cuerpos de sus familiares y así puedan dar una respectiva sepultura.